Estrategia de Despliegue de Servicios Internos

Desde el siguiente enlace se puede obtener el documento completo: Estrategia de Despliegue de Servicios Internos.
Habitualmente, los servicios publicados en la Plataforma de Interoperabilidad del área TIC Medioambiental serán implementados por el equipo de la Oficina Técnica de Interoperabilidad (OTI), de forma que se garantice que los desarrollos se llevan a cabo cumpliendo con las normativas y de forma óptima.
Estos servicios deben ser entregados de forma que se garantice su correcto despliegue en todos los entornos, por lo que es fundamental establecer unas pautas y pasos a seguir de cara a realizar la entrega de aquellos Servicios Web desarrollados por la OTI. Es por eso que este documento pretende ser una guía para el despliegue de los servicios internos de la OTI, reflejándose en él la estrategia a seguir en cada uno de los pasos y los participantes del mismo.
Proceso de Entrega y Despliegue:
Fases | Responsable | Principales Tareas |
Validación de los documentos del Servicio. | Calidad. |
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Desarrollo del Sistema. | Proveedor. |
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Desarrollo del Servicio. | OTI. |
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Despliegue en Integración. | Proveeedor/OTI. |
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Verificar entregables. | OTI. |
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Despliegue en Pruebas. | Calidad. |
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Pruebas de Integración. | OTI y Calidad. |
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Pruebas Funcionales. | Calidad. |
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Despliegue en Producción | Sistemas. |
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Validación en Producción. | OTI y Sistemas. |
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